Quienes Somos

Somos una empresa de valor con profesionales de primer nivel comprometidos en posicionar a la organización en un nivel de alta competitividad. Nuestra propuesta de valor esta compuesta de servicios de alta calidad que ayudan a obtener resultados exitosos.

Pertenece a nuestro staff el Ing. Javier León Rojas, socio fundador que en el año 2006, crea la razón social "CONSTRUCSERV SAC", ejecutando diversos proyectos de Edificación. Luego en el 2013 decide independizarse iniciando la nueva razón social "PRISMA INGENIERIA Y CONSTRUCCION". Bajo la denominación PRISMA CONSTRUCTORES, se ampliaron las operaciones concentrándose en la contratación y ejecución de obras de edificación para el sector privado a nivel nacional, por ello hoy en día podemos decir que la empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción, ejecutando proyectos de ingeniería y diseño, obras civiles, edificación industrial y urbana, instalaciones eléctricas y sanitarias, movimiento de tierras, estructura y montaje de estructuras metálicas, todo ello respaldado con un gran equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados.

Visión

Posicionarnos como empresa líder en el mercado que brinda soluciones de ingeniería y tecnología eficientes y simples, generadora de valor en las organizaciones del medio. Nos vemos como el socio estratégico que ayuda a construir relaciones de confianza a largo plazo.

Misión

Contribuir con nuestros clientes al logro de sus objetivos y acompañarlos en el camino al liderazgo en su sector, en un entorno global de constante cambio, mediante soluciones que agreguen valor y reconocimiento, con ética, aporte de especialización y experiencia de nuestros recursos.

Objetivos:

+Simple: Facilitar la complejidad de la construcción con soluciones simples y eficientes

+Logros: Obtener reconocimiento por cumplir los objetivos y mejorar los resultados

+Rentabilidad: Ejecución oportuna de proyectos, logrando impactar fuertemente en la rentabilidad

+Trascendental: Satisfacción total y fidelización del cliente final

Selector de estilos

Color